Gifs de Smilies

Descripción: Un smiley es una representación esquemática de una cara sonriente, la mayoría de las veces de color amarillo, con dos puntos negros como ojos y medio círculo mostrando una expresion de completa y plena felicidad. A veces se usa la palabra smiley como sinónimo de emoticono, si bien no todos los emoticonos son smileys. Emoticones, smilies, caritas y gifs animados, para messenger y foros.
Abrazos
Adorar Abuchear
Alegres
Aliens
Amor
Angeles
Animales Plantas
Animo
Aplausos
Banderas
Bebes
Bebiendo
Besos
Boxeo
Brujeria
Burla Provocacion
Celebracion
Cocina
Deportes
Dinero
Disimulando
Dormidos
Enfadados
Fumando
Futbol
Golf
Hogar
Internet
Letras Numeros
Lineas
Llorando
Locos
Musica
Navidad
Pensando
Retos
Risas
Sacando Lengua
Saltando
Saludando
Silencio
Smilies Grandes
Smilies Iconos
Smilies Medianos
Smilies Pequenos
Sombreros
Sorpresa
Star Wars
Surf
Tristes
Vacaciones

Las mejores imágenes animadas de Smilies. Animaciones de Smilies en formato gif. Dibujos animados de Smilies para animar tus páginas web y tus redes sociales favotitas, como Twitter o Facebook entre otras muchas.

Adsense

Advertencia

Todas las imágenes de esta pagina han sido enviadas por usuarios de la web o de libre acceso. No nos consta que estén protegidas por derechos de propiedad intelectual, al provenir de galerías personales en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma publica y gratuita. Si existiese un titular con derechos de propiedad intelectual de alguna de estas imágenes y desea su retirada, basta con que nos remita un correo electrónico.

© 100Pies galerías de imágenes animadas