100Pies Gif animados dibujos e imagenes animadas.

Menú

Buscador

Gifs Animados > Casa, Jardin > Relojes de Arena

Relojes de Arena

Imágenes en esta categoria = 10
Esta es la página 1 de 2
reloj-arena-01.gif

reloj-arena-02.gif

reloj-arena-03.gif

reloj-arena-04.gif

reloj-arena-05.gif

reloj-arena-06.gif

1 2 [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Relojes de Arena, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras los mejores gifs para tu blog Gif, animaciones de la categoría Casa, Jardin. Dibujos e imágenes animadas de "Relojes de Arena" para Twitter y Facebook.

Descripción: El reloj de arena es un instrumento mecánico que sirve para medir de manera visual un determinado transcurso de tiempo desde el momento en que la arena comienza a caer del receptáculo o bulbo superior al inferior hasta que termina de hacerlo, y sólo requiere de la energía potencial de la gravedad en su funcionamiento.

Categorías relacionadas con Casa, Jardin: Acuarios, Alfombras, Antorchas, Balanzas, Baneras, Barbacoas, Baules, Bola Discoteca, Bolas Cristal, Bombillas, Bombillas Decorativas, Camas, Candados, Candelabros, Carrillones, Caza Suenos, Ceniceros, Cepillos, Cerillas, Cigarrillos, Cocina, Colgadores, Cortacespedes, Cosmeticos, Costura, Cuarto Aseo, Cubos Basura, Detectores de Humo, Escobas, Extintores, Fuentes, Grifos, Hamacas, Incienso, Jardin, Jarros, Linternas, Llaves, Maletas, Mecedoras, Mecheros, Movimiento Continuo, Muebles, Peceras, Pinzas Ropa, Pipas, Ratoneras, Regaderas, Relojes, Relojes de Arena, Sillas, Sillones, Velas, Veletas,

Adsense

Advertencia

Todas las imágenes de esta pagina han sido enviadas por usuarios de la web o de libre acceso. No nos consta que estén protegidas por derechos de propiedad intelectual, al provenir de galerías personales en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma publica y gratuita. Si existiese un titular con derechos de propiedad intelectual de alguna de estas imágenes y desea su retirada, basta con que nos remita un correo electrónico.

© 100Pies galerías de imágenes animadas